Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Jair Domínguez: "Quiero comerme la papada del ministro Zoido"

Un colaborador de TV3 afirma que desea cortarle con un cúter "la papada" a Zoido 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Jair Domínguez en el plató de TV3

Jair Domínguez en el plató de TV3

El periodista Jair Domínguez, que colabora con el programa de entretenimiento de TV3 "Està passant", afirma en un artículo publicado en la revista Esguard que desea cortarle "con un cúter la papada en redondo" al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

Jair Domínguez recrea en este artículo que lleva por título "Quiero comerme la papada de Zoido", y que reproduce el diario El Mundo, cómo le gustaría cortar "la papada" al ministro después de "estacarle la cabeza sobre una mesa de neurocirujano" y comérsela.

En dicho artículo, apunta en un tono irónico que no es "un criminal ni un loco sin escrúpulos" y que lo único que le interesa es "la papada" del ministro Zoido y "no su vida ni su alma inmortal".

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, durante su intervención en la presentación de la campaña de la DGT con el lema "Al volante, si miras el móvil de vez en cuando, solo ves la carretera de vez en cuando"

Domínguez es un periodista y escritor que ya generó polémica con su participación en un programa de TV3 emitido en 2002 en el que con una pistola en la mano explicaba por qué debían recibir de forma simulada un tiro el Rey Juan Carlos I, el periodista Salvador Sostres y el expresidente del Palau de la Música Félix Millet.

La emisión de este programa comportó la dimisión de su directora, Mai Balaguer, quien "lamentó que las imágenes y el contenido fuesen ofensivos".

Fuentes del Ministerio del Interior han evitado polemizar con el guionista y se han limitado a comentar que "no ofende quien quiere sino quien puede". 

Temas

Comentarios

Lea También