Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Jordi Sànchez pide desde la cárcel buscar el acuerdo "hasta el último minuto"

"Luces a los ojos, fuerza en el brazo. Llega el momento de la Assemblea de Càrrecs Electes, @AECAT_cat", dice también en otro de estos mensajes

Diari de Tarragona

Whatsapp
El presidente de la Asamblea Nacional Catalana, Jordi Sànchez, cuando todavía estaba en libertad

El presidente de la Asamblea Nacional Catalana, Jordi Sànchez, cuando todavía estaba en libertad

El presidente de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sànchez, ha pedido este jueves desde la cárcel de Soto del Real de Madrid, donde está en prisión provisional por sedición: "Buscad acuerdo hasta el último minuto. No se lo pongamos fácil". 

Según ha asegurado la ANC desde su cuenta de Twitter, que en un hilo de mensajes escrito desde prisión, Sánchez también ha dicho que "sabiduría, coraje y unidad son clave". 

"Luces a los ojos, fuerza en el brazo. Llega el momento de la Assemblea de Càrrecs Electes, @AECAT_cat", dice también en otro de estos mensajes, donde añade que el mundo entenderá la voz legítima de los electos si el Estado español mata al Govern y al Parlament, ha escrito literalmente. 

Temas

Comentarios

Lea También