Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Junqueras dice que Puigdemont explicará este martes el trabajo que hace desde Bruselas

 Afirma que todas las elecciones son "una oportunidad" para defender las ideas 
 

EFE

Whatsapp
El exvicepresidente del Govern, Oriol Junqueras, cesado por el Gobierno tras la puesta en marcha del artículo 155. FOTO: EFE

El exvicepresidente del Govern, Oriol Junqueras, cesado por el Gobierno tras la puesta en marcha del artículo 155. FOTO: EFE

El vicepresidente de la Generalitat cesado y líder de ERC, Oriol Junqueras, ha defendido que el presidente cesado, Carles Puigdemont, explicará el martes el "trabajo" que hace desde Bruselas (Bélgica). 

"En todo caso, el presidente se explicará. No me corresponde a mí hablar por el presidente. El presidente ha dicho que mañana se explicará en torno a esta cuestión. Seguro que lo hará mucho mejor que yo", ha respondido en una entrevista de TV3 recogida por Europa Press, al preguntársele si Puigdemont pretende pedir asilo político. 

Junqueras ha añadido que las elecciones convocadas por el Gobierno central para el 21 de diciembre son como todos los comicios: "una oportunidad" para defender las ideas, y también ha asegurado que él no dejará de defender las suyas aunque Fiscalía le exponga a hasta 30 años de cárcel. 

Temas

Comentarios

Lea También