Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Conselleria de Salud eleva a 465 los heridos en cargas policiales, dos hospitalizados

Uno de los heridos graves es una persona herida en el ojo por pelota de goma

Diari de Tarragona

Whatsapp
Els sanitaris s'enduen un dels ferits després de la càrrega de la policia espanyola al CAP de Cappont de Lleida. FOTO: ACN

Els sanitaris s'enduen un dels ferits després de la càrrega de la policia espanyola al CAP de Cappont de Lleida. FOTO: ACN

La Conselleria de Salud de la Generalitat ha contabilizado 465 heridos en relación a las cargas de los cuerpos policiales hasta las 16 horas en la jornada del referéndum este domingo, dos ingresados en hospitales. 

En un comunicado, ha explicado que se trata de la cifra de atendidos por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), centros de atención continuada y hospitales, con los dos heridos en estado más grave en el Hospital Sant Pau y el Vall d'Hebron de Barcelona. 

Uno de los heridos graves es una persona herida en el ojo por pelota de goma, que ha entrado en quirófano para ser operada en el Sant Pau, después de sufrir la agresión en una carga policial para impedir el referéndum.  

Temas

Comentarios

Lea También