La Guardia Urbana desmantela una fiesta con 80 personas en Montjuïc

Se han levantado denuncias por no llevar mascarilla, no guardar las distancias, consumo de alcohol y hacer fuego en zona forestal
 

22 noviembre 2020 17:17 | Actualizado a 22 noviembre 2020 17:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guardia Urbana de Barcelona (GUB) ha desmantelado este domingo por la madrugada una fiesta ilegal con 80 personas en la montaña de Montjuïc. "Consumían bebidas alcohólicas y no respetaban las medidas sanitarias. Por este motivo, se han denunciado todas las personas y se ha desalojado el espacio", comentó en un mensaje en las redes sociales la Guardia Urbana, que también ha adjuntado una fotografía donde se puede ver a los participantes de la fiesta, que habían llevado mesas, sillas y encendido una pequeña hoguera. Los agentes han identificado finalmente 63 personas y han levantado denuncias por no llevar la mascarilla, no mantener las distancias de seguridad, consumo de alcohol compartido y para hacer un fuego en una zona forestal.

Igualmente, los participantes estaban vulnerando el toque de queda nocturno de 22 a 06 horas. En paralelo, los Mossos también han desalojado esta madrugada -hacia las 03.30 horas- un local privado en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) donde 18 personas celebraban una fiesta. Se ha denunciado a todos los participantes por incumplir las medidas de prevención contra la Covid-19.

Comentarios
Multimedia Diari