La Marató de TV3 ya ha recaudado más de un millón de euros a las 14:00 horas

Esta es la 27 edición de la Marató, que está dedicada a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer y busca dar a conocer los avances en inmunoterapia, radiología de alta precisión, cirugía robótica y tratamientos personalizados

16 diciembre 2018 12:48 | Actualizado a 16 diciembre 2018 14:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Marató de TV3 ha recaudado ya 1.822.064 a las 14.00 horas euros, cuando se ha hecho la última actualización del marcador, ha anunciado TV3. 

Esta es la 27 edición de la Marató, que está dedicada a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer y busca dar a conocer los avances en inmunoterapia, radiología de alta precisión, cirugía robótica y tratamientos personalizados. 

La emisión del programa ha comenzado a las 10.00 horas y seguirá hasta pasada la 01.00 de la madrugada, y también se está haciendo desde las 08.00 una programación especial en Catalunya Ràdio, con el programa 'El Suplement' presentado por Roger Escapa. 

La demarcación de Tarragona celebra este domingo decenas de actividades lúdicas, deportivas y culturales para recaudar fondos para la investigación para luchar contra el cáncer en el marco de la Marató de TV3 y Catalunya Ràdio.

En la ciudad de Tarragona, una cincuentena de nadadores han desafiado la frialdad del agua de la Platja Llarga y han nadado entre dos y cinco kilómetros de distancia.

En Reus, se ha hecho el VIII Encuentro de tió de Catalunya, que ha reunido a más de un centenar de troncos todo tipo. El evento premia los troncos más originales y simpáticos. En las Terres de l'Ebre se han organizado caminatas y bingos y tienen previstas varias meriendas solidarias.

Comentarios
Multimedia Diari