Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La alcaldesa Ada Colau, en aislamiento preventivo por coronavirus

También están en aislamiento cinco miembros del gobierno municipal de Barcelona

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Foto: EFE

Imagen de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Foto: EFE

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, está en aislamiento preventivo por coronavirus, así como otros cinco miembros de su gobierno, aunque todos siguen ejerciendo sus responsabilidades y hoy mismo han mantenido la comisión de gobierno por primera vez por vía telemática.

La concejala de Salud, Envejecimiento y Cuidados, Gemma Tarafa, y la gerente de la Agencia de Salud Pública de Barcelona (ASPB), Carme Borrell, lo han anunciado tras la reunión del comité de coordinación y seguimiento del coronavirus, que se reúne diariamente desde el pasado 26 de febrero para evaluar la situación y tomar las medidas que se consideren necesarias.

En rueda de prensa, Tarafa y Borrell han actualizado la información municipal sobre la gestión del COVID-19 en la ciudad y han dicho que cinco trabajadores del Ayuntamiento han dado positivo en el test por coronavirus y que 145 están en aislamiento, entre ellos la alcaldesa, al haber estado en contacto directo con algún infectado. 

Los otros cuatro miembros del equipo de gobierno de Colau que están en aislamiento preventivo son Jordi Martí, Montserrat Ballarin, Jaume Collboni, Rosa Alarcón y Janet Sanz.

Temas

Comentarios

Lea También