La apertura de las pistas de esquí dispara las reservas

La agencia de viajes de esquí ‘on line’ esquiades.com ya vende paquetes para estas Navidades pero también para enero y febrero

14 diciembre 2020 18:11 | Actualizado a 14 diciembre 2020 18:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La apertura este lunes de las estaciones de esquí catalanas ha disparado las reservas en las agencias de viajes especializadas en este tipo de oferta, como puede ser el portal esquiades.com. Fuentes de esta firma, cuya sede está en el Edifici Tecnoparc de Reus, confirman al Diari que «desde que este pasado fin de semana se supo que el lunes abrirían las estaciones de esquí catalanas, las reservas se han disparado un 200% respecto al puente de la Constitución».

Tradicionalmente, es en este puente cuando se suele dar por inaugurada cada año la temporada de esquí, algo que este año no se pudo hacer porque las estaciones no han podido abrir hasta esta semana.

Cabe recordar que el confinamiento perimetral comarcal de fin de semana obliga a los esquiadores catalanes a usar las pistas entre semana. Al parecer esto no está siendo un handicap ya que desde esquiades.com recuerdan que «estamos teniendo reservas para entre semana porque estas fechas previas a la Navidad ya hay gente que tiene vacaciones. Tanto esta semana como la próxima. También estamos teniendo muchas reservas de futuro, para lo meses de enero y febrero».

Desde esta agencia de viajes, no obstante, recuerdan que «estamos muy lejos de los datos de un temporada de esquí normal, aunque poco a poco esperamos recuperarlos».
 

Comentarios
Multimedia Diari