La autopsia determina que el cadáver calcinado de Begues pertenece a una mujer

Los agentes trabajan con todas las hipótesis que, en el caso de un cuerpo femenino, podrían envolver la muerte de esta persona

04 enero 2018 11:27 | Actualizado a 04 enero 2018 11:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La autopsia del cadáver calcinado hallado en el municipio de Begues (Barcelona) la semana pasada ha determinado que se trata del cuerpo de una mujer, según han confirmado a Efe fuentes cercanas a la investigación que llevan a cabo los Mossos d'Esquadra.

Los Mossos continúan investigando la muerte de esta persona, cuyo cadáver calcinado fue hallado por un particular, que avisó a las autoridades, en un camino rural a las afueras de la citada localidad el pasado 28 de diciembre.

Por ahora, y según han explicado las fuentes, los agentes trabajan con todas las hipótesis que, en el caso de un cuerpo femenino, podrían envolver la muerte de esta persona, aunque la investigación se encuentra bajo secreto de actuaciones.

Una vez hecha la autopsia, y cuando queda determinado si se trata de un hombre o una mujer, el procedimiento habitual es el de comprobar si el cuerpo coincide con el de alguna persona desaparecida, han explicado las fuentes. 

Comentarios
Multimedia Diari