Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La mujer del atacante de Cornellà cree que quiso suicidarse tras descubrir que era homosexual

La mujer supo hace uno año que él era gay y así lo admitió él, lo que acabó llevando a que empezaran a tramitar la separación entre ambos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Agentes de los Grupos Especiales de Intervención (GEI) de los Mossos d'Esquadra entran para efectuar un registro en el edificio donde vivía el que hombre ha sido abatido esta mañana

Agentes de los Grupos Especiales de Intervención (GEI) de los Mossos d'Esquadra entran para efectuar un registro en el edificio donde vivía el que hombre ha sido abatido esta mañana

La mujer del atacante de Cornellà de Llobregat (Barcelona) ha explicado que él quería suicidarse por ser homosexual al temer que por eso no le aceptara la comunidad musulmana, han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso. 

Según ha avanzado la Cadena Ser, ella tiene esta impresión y ha explicado a los investigadores que su marido le había dicho varias veces que pretendía suicidarse

La mujer supo hace uno año que él era gay y así lo admitió él, lo que acabó llevando a que empezaran a tramitar la separación entre ambos, que además se habían casado para que él pudiera residir en España, según la Cadena Ser. 

La emisora también ha informado de que la mujer ha declarado que quizá el atacante ha atentado contra la comisaría para camuflar su suicidio, consciente de que podían abatirlo. 

Abdelouahab T., el hombre abatido este lunes en la comisaría de los Mossos en Cornellà, se acababa de separar de su mujer, según han explicado los vecinos, que aseguran que el supuesto terrorista no solía relacionarse con el vecindario, aunque su trato era "cordial".

El asaltante, de 29 años y nacionalidad argelina, vivía en un piso de la calle Garraf de Cornellà, a apenas dos minutos caminando de la comisaría de policía a la que accedió a primera hora de esta mañana con un cuchillo de "dimensiones considerables" al grito de "Alá es grande".

Según los Mossos, el hombre se abalanzó contra una agente con "voluntad claramente homicida", por lo que la mossa le disparó con su arma de fuego para salvar su integridad.

Los vecinos del atacante han mostrado hoy su asombro y estupor ante lo sucedido, ya que Abdelouahab T., que estaba casado con una mujer española y vivía en el barrio de la Gavarra desde hacía unos dos años, no había mostrado un comportamiento sospechoso en todo este tiempo.

Temas

Comentarios

Lea También