Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La policía traslada a Puigdemont a una cárcel alemana

Fuentes de la prisión de Neumünster han evitado confirmar la entrada de Puigdemont en el recinto y han indicado que las comunicaciones públicas se harán a partir del lunes

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un vehículo, que supuestamente lleva Carles Puigdemont, entra en prisión alemana de Neumünster, el 25 de marzo de 2018. ACN / REUTERS - Fabian Bimmer

Un vehículo, que supuestamente lleva Carles Puigdemont, entra en prisión alemana de Neumünster, el 25 de marzo de 2018. ACN / REUTERS - Fabian Bimmer

La policía alemana ha trasladado este domingo por la tarde al expresidente Carles Puigdemont a la prisión de Neumünster, una ciudad del estado de Schleswig-Holstein.

Así lo aseguran varios medios alemanes como la agencia DPA o Der Spiegel, que indican que hasta el lunes no se esperan noticias sobre su posible extradición a España.

Fuentes de la prisión de Neumünster han evitado confirmar la entrada de Puigdemont en el recinto, y han indicado que las comunicaciones públicas se harán a partir del lunes.

Desde JxCat aseguran, por ahora, que no tienen constancia de que Puigdemont haya sido enviado a la cárcel. La agencia de noticias Reuters publica varias fotografías de una furgoneta que asegura que trasladaba Puigdemont en prisión.

Temas

Comentarios

Lea También