Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Las dos chicas desaparecidas y halladas maniatadas habían fingido su secuestro

 Los padres de las dos niñas habían acudido a los Mossos este martes para denunciar que sus hijas habían desaparecido

Diari de Tarragona

Whatsapp
Entorno de Montjuïc donde se encontraron con las manos atadas las dos chicas que simularon un secuestro

Entorno de Montjuïc donde se encontraron con las manos atadas las dos chicas que simularon un secuestro

Las dos jóvenes de 17 y 18 años localizadas en la montaña de Montjuïc, en Barcelona, con las manos atadas, fingieron haber sido secuestradas, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. 

Las chicas habían desaparecido este martes en Badalona (Barcelona) y fueron localizadas con las manos atadas con bridas a medianoche por una pareja, según han informado los Mossos d'Esquadra. 

Al tomarles declaración, las jóvenes, que son amigas, aseguraron que un hombre las había secuestrado, las había atado, y que no recordaban nada porque supuestamente les habían podido suministrar alguna droga. 

Sin embargo, sus explicaciones fueron contradictorias y su relato incongruente, y finalmente confesaron que habían inventado la historia. 

 Los padres de las dos niñas habían acudido a los Mossos este martes para denunciar que sus hijas habían desaparecido, y ya de noche una pareja las localizó y las llevó al hospital para que las examinaran. 

Temas

Comentarios

Lea También