Localizan en El Prat al hombre que pretendía disparar contra agentes de policía

Mossos detiene al hombre, de unos 25 años, y anula la alerta que había enviado a comisarías de diferentes cuerpos de seguridad de Catalunya

07 enero 2019 18:45 | Actualizado a 21 febrero 2019 16:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra ha comunicado esta misma tarde de lunes que la alerta de posible ataque a agentes de policía uniformados (Policía Local, Mossos, Policía Nacional o Guardia Civil) ha sido anulada tras localizar y detener al sospechoso en El Prat de Llobregat (Baix Llobregat).

El hombre, con pensamientos suicidas, había afirmado que pretendía atacar (disparar) a agentes uniformados antes de quitarse la vida. Esta alerta, recibida por Mossos en Barcelona se compartió por todo el territorio catalán el mismo domingo, aunque se pedía especial precaución a las comisarías y cuerpos de seguridad del área metropolitana.

Alerta en las comisarías ante la amenaza de un hombre que quiere disparar a policías

Las comisarías de Mossos, Policía Local, Policía Nacional y las casernas de la Guardia Civil de toda Catalunya tienen una imagen de un hombre residente en una localidad de la provincia de Barcelona y de unos 25 años de edad que habría amenazado con quitarse la vida atentando previamente contra agentes uniformados.

Este lunes, tras una investigación de Mossos, se ha localizado al hombre potencialmente peligroso en la localidad barcelonesa. Una vez arrestado, se ha comunicado el fin de la alerta para toda Catalunya.

Comentarios
Multimedia Diari