Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los Bombers encuentran a 33 personas muertas solas en casa en menos de un mes

Son datos que ha hecho públicos este jueves por el consejero de Interior, Miquel Buch, desde el día que empezaron las medidas de confinamiento

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de los Bombers de Barcelona haciendo tareas de desinfección. EFE

Imagen de los Bombers de Barcelona haciendo tareas de desinfección. EFE

Los Bombers de la Generalitat han encontrado un total de 33 personas muertas solas dentro de sus casas desde el 13 de marzo hasta el 5 de abril.

Son datos que ha hecho públicos este jueves por el consejero de Interior, Miquel Buch, desde el día que empezaron las medidas de confinamiento, primero en la Conca d'Òdena y después extendidas por el decreto de estado de alarma aprobado por el gobierno español a causa de la Covid-19.

Son casos en que los bomberos abren la puerta por la fuerza para poder acceder dentro de los domicilios y se han encontrado una persona muerta sola. En el mismo periodo del año pasado, los Bomberos encontraron 20, trece menos que en el 2020.

Temas

Comentarios

Lea También