Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los Mossos clausuran 238 locales de ocio nocturno tras la declaración de estado de alarma

El cuerpo recuerda: "solo con el compromiso y la responsabilidad de todo el mundo podremos contener el coronavirus"

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de los Mossos. EFE

Imagen de archivo de los Mossos. EFE

Los Mossos d'Esquadra han clausurado esta noche 238 locales de ocio nocturno después de que el Gobierno obligara a su cierre para contener la propagación del coronavirus. Las actuaciones se han concentrado especialmente en el área metropolitana de Barcelona, las comarcas de Poniente y de Girona.

Concretamente, en la región policial de Barcelona se han cerrado 209 locales; en la región metropolitana sur, 10, y en la norte,5. En la región policial de Girona se han cerrado 2 establecimientos de ocio nocturno, 4 en el Pirineo Occidental, 7 a Poniente y 1 en el Camp de Tarragona. Paralelamente la policía catalana ha levantado 7 actas, 2 en la región metropolitana norte y 5 en la sur.

Los Mossos d'Esquadra han recordado a través de las redes sociales que "solo con el compromiso y la responsabilidad de todo el mundo podremos contener el coronavirus".

Temas

Comentarios

Lea También