Los Mossos localizan a un hombre desaparecido y evitan su suicidio en el último momento

El individuo se había atrincherado en su casa de Cadaqués con un rifle y amenazaba con quitarse la vida

04 mayo 2018 09:13 | Actualizado a 05 mayo 2018 19:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Cadaqués evitaron el 27 de abril el suicidio de un hombre que se había atrincherado en su casa con un rifle y amenazaba con quitarse la vida.

Los hechos se remontan a la mañana del viernes pasado, cuando el individuo conducía un turismo de forma temeraria por Cadaqués (Alt Empordà). El hombre, que estaba en paradero desconocido desde hacía tres días, llevaba una escopeta de caza.

Ante esto, la policía local alertó a la comisaría de los mossos de Roses. Los agentes lo localizaron circulando por la calle Figueres y el individuo hizo caso omiso a las peticiones de la policía de que se detuviera.

Poco después, el conductor estacionó, bajó del vehículo con el rifle en la mano y entró en su casa. Desde dentro de la cocina, el hombre amenazaba con quitarse la vida.

Varias patrullas de Mossos y policías locales desplegaron un amplio dispositivo en el exterior del inmueble, e intentaron que el hombre desistiera de su actitud, sin éxito.

Algunos de los agentes pudieron entrar en el domicilio, y una vez dentro vieron como el hombre, que se había atrincherado en la cocina, continuaba gritando que se quitaría la vida.

En un momento de descuido, cuando pretendía bloquear la puerta de la cocina con un palo de escoba, varios efectivos la abrieron, cogieron el arma, lo inmovilizaron y evitaron que se lesionara.

El hombre fue trasladado al hospital de Figueres por parte de los Servicios de Emergencias Médicas para evaluar su estado de salud.

Comentarios
Multimedia Diari