Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los Mossos mantienen a los transeúntes en hoteles y comercios de La Rambla tras el incidente de una furgoneta

Una testigo que estaba en un bar en La Rambla ha explicado a Europa Press que, tras ver a gente huir corriendo, el personal del local les ha pedido entrar y quedarse en la planta baja

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los alrededores de la Rambla de Barcelona, tras el atentado

Los alrededores de la Rambla de Barcelona, tras el atentado

Los Mossos d'Esquadra mantiene a los transeúntes que se encontraban en la zona de La Rambla en hoteles y comercios después de tras el incidente de una furgoneta que ha arrollado a varias personas. 

Varias furgonetas de los Mossos cierran el acceso a las calles que dan acceso a La Rambla y un helicóptero de la policía catalana también sobrevuela la zona. 

Una testigo que estaba en un bar en La Rambla ha explicado a Europa Press que, tras ver a gente huir corriendo, el personal del local les ha pedido entrar y quedarse en la planta baja, a la que no permiten entrar a nadie más por indicaciones de la policía, según la testigo. 

Los Mossos han pedido a la gente que no salga a la zona ni a la plaza Catalunya, que está junto a la Rambla. 

Temas

Comentarios

Lea También