Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los Mossos registran la casa del imán de Ripoll buscando pistas de los atentados

EFE

Whatsapp
Imagen genérica del municipio de Ripoll. Foto: EFE

Imagen genérica del municipio de Ripoll. Foto: EFE

Los Mossos d'Esquadra están registrando la casa del imán de Ripoll (Girona), localidad donde han sido detenidos tres de los supuestos miembros de la célula terrorista que ha atentado en Barcelona y Cambrils (Barcelona), en búsqueda de pistas en el marco de su investigación sobre los ataques.

Según han informado a Efe fuentes de la lucha antiterrorista, los agentes están registrando la vivienda del imán en Ripoll ante las sospechas de que podría mantener algún tipo de vinculación con los terroristas.

Los Mossos consideran que la célula estaba integrada al menos por doce terroristas, de los que cinco fueron abatidos por la policía en Cambrils; cuatro detenidos, uno de ellos en Alcanar (Tarragona) y 3 en Ripoll (Girona); dos fallecidos en la explosión de la casa de Alcanar el día 16 y uno, Younes Abouyaaqoub, que estaría huido.

Temas

  • Atentado terrorista en Barcelona

Comentarios

Lea También