Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los diputados de SíQueEsPot pactan abstenerse en la votación de la ley del referéndum

SíQueEsPot celebró el martes su reunión de grupo y su portavoz, Joan Coscubiela, anunció que estaban trabajando para alcanzar la entente, algo que han conseguido

Diari de Tarragona

Whatsapp
El portaveu parlamentari de CSQP, Joan Coscubiela, atenent els mitjans al Parlament, el 2 de juny de 2017

El portaveu parlamentari de CSQP, Joan Coscubiela, atenent els mitjans al Parlament, el 2 de juny de 2017

Los diputados de SíQueEsPot en el Parlament llegaron el martes a un acuerdo para abstenerse en la votación del referéndum impulsada por JxSí y la CUP y prevista para el pleno de esta semana. 

"Se consideró mostrar unidad en el grupo, más allá de la pluralidad de sus componentes", han explicado este miércoles a Europa Press fuentes de SíQueEsPot, grupo formado por ICV, Podem y EUiA. 

SíQueEsPot celebró el martes su reunión de grupo y su portavoz, Joan Coscubiela, anunció que estaban trabajando para alcanzar la entente, algo que han conseguido, por lo se prevé que la iniciativa legislativa se apruebe con los 72 votos favorables de JxSí y la CUP, y las 11 abstenciones de SíQueEsPot. 

Temas

Comentarios

Lea También