Los fallecidos en la C-12 tenían entre 23 y 30 años y los heridos son menores

Tráfico apunta que la probable causa del siniestro ha sido el exceso de velocidad
 

12 agosto 2018 16:26 | Actualizado a 12 agosto 2018 16:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las víctimas del accidente de coche de la C-12 son tres jóvenes -dos chicos y una chica- de Balaguer de entre 23 y 30 años, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), que también apunta que la probable causa del siniestro ha sido el exceso de velocidad.

El aviso del accidente se ha recibido a las 07:32 horas de este domingo en el kilómetro 173,2 de la C-12, entre la capital de la Noguera y Os de Balaguer, cuando un turismo se salió de la vía y se despeñó.

Como consecuencia del impacto, murieron tres de los ocupantes del vehículo. Se trata del conductor, T. M. S., un chico de 24 años; el pasajero delantero, R. M. S., un chico de 30 años; y la pasajera posterior, E. F. P., una chica de 23 años, que ha sido localizada fuera del coche y no llevaba el cinturón de seguridad abrochado en el momento del accidente.

Los heridos son menores 

Dos jóvenes menores de edad, un chico y una chica de 16 años, son los heridos graves en el accidente mortal. Ambos están estables pero graves ingresados en la UVI del Hospital Arnau de Vilanova, según informaron a ACN fuentes hospitalarias.

A raíz de la incidencia, se han movilizado seis patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas, que han activado el servicio de apoyo psicológico para los familiares. La C-12 ha sido cortada en Balaguer en ambos sentidos, aunque ha habido desvíos señalizados hasta las 10.15 horas.

Comentarios
Multimedia Diari