Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los vigilantes de El Prat ampliarán la huelga al 100% de la jornada y todos los días

Los trabajadores de Eulen mantienen la vaga parcial y avisan que a partir del 14 o 15 de agosto será total 

EFE

Whatsapp
El colapso de pasajeros vivido en las colas del control de seguridad en el Aeropuerto del Prat el pasado 27 de julio. Foto:ACN

El colapso de pasajeros vivido en las colas del control de seguridad en el Aeropuerto del Prat el pasado 27 de julio. Foto:ACN

Los trabajadores de Eulen han decidido este miércoles en asamblea endurecer la huelga en los filtros de seguridad del Aeropuerto de Barcelona y ampliarla al 100% de la jornada durante todos los días de la semana a partir de mediados de agosto, según han informado a Europa Press fuentes sindicales. 

Hasta ahora, los vigilantes de seguridad de la empresa Eulen habían convocado una huelga indefinida todos los viernes, domingos y lunes a partir de este 4 de agosto en diferentes franjas horarias: de 5.30 a 6.30 horas, de 10.30 a 11.30, de 16.30 a 17.30, y de 18.30 a 19.30. 

La huelga indefinida al 100% de la jornada empezará el 14 ó 15 de agosto --se acabará de definir los próximos días en función de los plazos legales de notificación de la huelga--, por lo que los trabajadores de los filtros de seguridad mantienen los paros parciales de cuatro horas para los viernes, domingos y lunes. 

Temas

Comentarios

Lea También