Marta Ferrusola y Oriol Pujol visitan al hospital a Jordi Pujol

El expresidente de la Generalitat encuentra hospitalizado desde hace unos días en la clínica Sagrada Familia afectado de una neumonía

30 diciembre 2017 12:01 | Actualizado a 30 diciembre 2017 20:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Marta Ferrusola y Oriol Pujol han visitado esta mañana al expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, que se encuentra hospitalizado desde hace unos días en la clínica Sagrada Família afectado de una neumonía, aunque los dos han dicho que actualmente "está bien".

La mujer de Jordi Pujol ha señalado que su marido se encuentra "bien", mientras que su hijo Oriol ha comentado que el pasado día 26 su padre se encontraba "muy mal y cómo vivimos enfrente de la clínica vinimos hasta aquí y ya se lo quedaron, diagnosticado con una neumonía, de la que hoy está mejor".

La familia considera que el expresidente catalán todavía estará ingresado en la clínica uno o dos días más. También han dado a conocer que hoy, sólo despertarse, ha pedido que le trajeran el diario.

La mujer del expresidente y su hijo han llegado a la clínica cuando pasaban unos minutos de las 11 andando desde casa suya, situada a Ronda del General Mitre, a poca distancia del centro sanitario.

Jordi Pujol, de 87 años, con aparece muy poco en la escena pública desde que confesó la existencia de una herencia familiar en Andorra, que no habían declarado a Hacienda, asunto que investiga la Audiencia Nacional.

Por esta causa, su hijo Jordi Pujol Ferrusolahabía ingresado en la prisión de Soto del Real de dónde, precisamente, salió el día 27 pasado después de depositar una fianza de medio millón de euros que le impuso el juez José de Mata.

Comentarios
Multimedia Diari