Más de 50 personas se enzarzan en una pelea multitudinaria frente a un hospital

Aunque algún testigo relató que había escuchado una detonación, los Mossos descartan el uso de ningún arma de fuego porque no han encontrado ninguna prueba

08 septiembre 2018 07:53 | Actualizado a 08 septiembre 2018 07:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos investigan una pelea multitudinaria que se produjo la madrugada del jueves ante el Hospital Sant Camil de Sant Pere de Ribes (Garraf).

Según ha podido saber la ACN, los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada, cuando una cincuentena de personas pertenecientes a dos clanes de etnia gitana se enzarzaron en una discusión que acabó a puñetazos.

Aunque algún testigo relató que había escuchado una detonación, los Mossos descartan el uso de ningún arma de fuego porque no han encontrado ninguna prueba.

A resultas de la pelea hubo varios heridos leves, y no se hizo ninguna detención ni identificación policial porque los grupos estaban separados en el momento que llegaron los agentes.

Los Mossos trabajan ahora para esclarecer el motivo de la disputa. La principal hipótesis descarta que se trate de un caso de venganza entre clanes.

Comentarios
Multimedia Diari