Mossos arresta a un hombre en Olot por la muerte de una mujer

El cadáver se ha localizado en el interior de su domicilio con signos de violencia

20 abril 2019 09:20 | Actualizado a 23 abril 2019 21:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta mañana de sábado a un hombre de 38 años y vecino de Olot (Garrotxa) por la muerte de una mujer. Se trataría de su pareja.

Alrededor de las 8.20 horas de esta mañana, la policía ha recibido el aviso de que se había localizado el cuerpo sin vida de una mujer dentro de su domicilio de la localidad de Sant Cristòfol les Fonts, en Olot, con signos de violencia.

Varias dotaciones policiales se han desplazado al lugar de los hechos. En el interior del domicilio había un hombre que ha sido detenido por estos hechos. La División de Investigación Criminal (DIC) ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte.

El hombre de 38 años y vecino de Olot (Girona) que ha sido detenido este sábado por su presunta relación con la muerte de una mujer en su domicilio, con quien mantenía una relación sentimental, es un agente de la Policía Nacional, han confirmado fuentes conocedoras del caso. 

Los Mossos d'Esquadra han informado en un comunicado de que a las 8.20 horas han encontrado el cadáver de la mujer con señales de violencia. 

Fuentes del SEM han explicado que el hombre se ha intentado suicidar, por lo que ha requerido atención médica y ha sido trasladado al hospital. 

Comentarios
Multimedia Diari