Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mossos decomisa 50 kilos de coca, 27 armas y 2 millones a narcos

En la operación, los Mossos desplegaron un amplio dispositivo con el doble objetivo de desarticular a este clan de narcotraficantes y restablecer la tranquilidad en el humilde barrio de Sant Roc, en Badalona, donde vendedores y consumidores habían disparado la sensación de inseguridad entre los vecinos 

EFE

Whatsapp
Gran redada contra el tráfico de armas, drogas y blanqueo en Badalona. EFE/Alejandro García

Gran redada contra el tráfico de armas, drogas y blanqueo en Badalona. EFE/Alejandro García

Los Mossos d'Esquadra han intervenido 50 kilos de cocaína, 27 armas de fuego y dos millones de euros en efectivo a la red de narcotraficantes que desarticularon el pasado viernes, en una operación con epicentro en el barrio de Sant Roc de Badalona (Barcelona).

Según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), un total de 22 detenidos a los que se prorrogó su arresto han empezado a pasar a disposición judicial ante el titular del juzgado de instrucción número 3 de Badalona.

En la operación, en la que fueron detenidas una cuarentena de personas, los Mossos d'Esquadra desarticularon un grupo de narcotraficantes vinculado con el tráfico de armas.

Según ha detallado el TSJC, hasta el momento los Mossos d'Esquadra, que el pasado sábado registraron unos terrenos en Alella en el marco de su investigación, que continúa abierta, han intervenido 50 kilos de cocaína, 27 armas y dos millones de euros en efectivo.

Los Mossos d'Esquadra asestaron el pasado viernes un golpe a una de las redes de narcotráfico más activas en el área de Barcelona, con epicentro en el barrio de Sant Roc de Badalona.

En la operación, los Mossos desplegaron un amplio dispositivo con el doble objetivo de desarticular a este clan de narcotraficantes y restablecer la tranquilidad en el humilde barrio de Sant Roc, donde vendedores y consumidores habían disparado la sensación de inseguridad entre los vecinos del barrio.

Los detenidos están acusados de los delitos de tráfico de drogas, tráfico de armas y blanqueo de capitales.

En la operación, los Mossos mantuvieron bajo control el subsuelo, ya que los narcotraficantes acostumbran a deshacerse de las drogas en su posesión por cualquier medio antes de ser detenidos. 

Temas

Comentarios

Lea También