Mossos detiene a 6 hombres por una violación múltiple en una nave industrial

El suceso habría tenido lugar en una nave abandonada de Sabadell. "La joven ha logrado huir de la nave a pie y ha sido ayudada por una pareja que iba en coche, que le ha llevado hasta la policía", según relata el rotativo. La chica habría logrado huir de la nave y acercar-se a una calle cercana, aunque uno de los agresores la estaba persiguiendo. 

03 febrero 2019 18:40 | Actualizado a 05 febrero 2019 13:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Seis hombres han sido detenidos este domingo en Sabadell como presuntos autores de una agresión sexual a una chica de 18 años. Ella misma se ha personado esta mañana para denunciar los hechos a la policía municipal.

Según ha avanzado el periódico iSabadell, el suceso habría tenido lugar en una nave abandonada de Sabadell. "La joven ha logrado huir de la nave a pie y ha sido ayudada por una pareja que iba en coche, que le ha llevado hasta la policía", según relata el rotativo. La chica habría logrado huir de la nave y acercar-se a una calle cercana, aunque uno de los agresores la estaba persiguiendo. 

El digital de Sabadell avanza también que, según ha podido conocer, la chica "salió de fiesta con un grupo de amigos por el centro a celebrar un cumpleaños". Sin embargo, y por causas aún desconocidas, "terminó en una nave abandonada en el barrio de Can Feu [...] Allí la joven denuncia haber sufrido una violación múltiple por parte de tres personas".  

Los Mossos se han hecho cargo de la investigación. En un comunicado, el Ayuntamiento de Sabadell ha expresado su "firme rechazo" a la agresión sexual y se ha puesto a disposición de la víctima. Además, aseguró que se harán las gestiones legales pertinentes "para combatir las agresiones y luchar por una ciudad libre de sexismo y de violencias machistas y lgtbifóbicas".

"No habrá ninguna agresión machista, de la que se tenga conocimiento, sin respuesta", remachó el consistorio.

Para más información, consultar la fuente originalhttps://www.isabadell.cat/successos/sis-detinguts-per-una-agressio-sexual-multiple-a-sabadell/

 

Comentarios
Multimedia Diari