Mossos estrena su pistola eléctrica con un hombre que agredía a su mujer y a su hija

Los hechos ocurrieron el sábado sobre las 14.30 horas, cuando los Mossos acudieron al establecimiento para tratar de reducir al hombre de 43 años que trató de golpearlos y morderlos

02 septiembre 2018 16:16 | Actualizado a 08 septiembre 2018 15:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra de Girona utilizaron el sábado por primera vez la pistola eléctrica para reducir a un hombre que se comportaba de manera agresiva con su exmujer y su hija en un bar de Salt (Girona), según ha informado este domingo el cuerpo policial a Europa Press. 

Los hechos ocurrieron el sábado sobre las 14.30 horas, cuando los Mossos acudieron al establecimiento para tratar de reducir al hombre de 43 años que trató de golpearlos y morderlos, ya que se encontraba fuera de sí, según las mismas fuentes. 

Según publica este domingo El Periódico, los agentes lograron sacarlo fuera del local y el jefe de turno de la comisaría de Girona, persona designada para utilizar la pistola eléctrica Taser, la descargó contra el hombre, quien se calmó y fue detenido. 

Los Mossos, que actuaron en colaboración con la policía local de Salt, detuvieron y trasladaron al hombre a comisaría como presunto autor de delitos de violencia doméstica y atentado contra agentes de la autoridad. 

Se trata de la primera vez que el cuerpo policial hace uso de las pistolas eléctricas, que se incorporaron oficialmente a la policía catalana a finales del mes de junio. 
   

Comentarios
Multimedia Diari