Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mossos publica los vídeos de la entrada a los domicilios de los terroristas

Los responsables de comunicación del cuerpo han ensalzado la colaboración ciudadana y el trabajo de sus compañeros tras recibir multitud de elogios por su labor informativa
Whatsapp
Entrada de los Mossos en uno de los domicilios de los terroristas

Entrada de los Mossos en uno de los domicilios de los terroristas

Los Mossos d'Esquadra han agradecido este martes que el Parlament les haya distinguido por unanimidad con la Medalla de honor. 

En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, la policía catalana ha destacado el "gran honor" que supone recibir este reconocimiento que consideran excepcional. 

En otro mensaje, los responsables de comunicación del cuerpo han ensalzado la colaboración ciudadana y el trabajo de sus compañeros tras recibir multitud de elogios por su labor informativa: "Sin vosotros y una gran actuación policial no lo hubiésemos explicado tan bien como dicen. Gracias por el reconocimiento". 

También durante este martes, los Mossos d'Esquadra han hecho público mediante su cuenta de Twitter el vídeo de la entrada en los domicilios de los terroristas la noche del jueves en Ripoll: 

 

Temas

Comentarios

Lea También