Muere al lanzarse al vacío para huir de un incendio

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación de los hechos

10 junio 2019 14:35 | Actualizado a 11 junio 2019 17:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un hombre de 37 años ha muerto esta madrugada tras lanzarse por la ventana para huir del fuego que se ha declarado en un piso situado en el entresuelo de un edificio de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Sobre la una de este lunes, los Bomberos de la Generalitat han recibido un aviso para alertar de un incendio en una vivienda del número 105 de la calle Font de l'Alzina, en Santa Coloma de Gramenet.

A raíz del incendio, el hombre se ha precipitado desde el piso afectado y ha resultado herido muy grave. Ha sido trasladado en una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) en estado crítico al hospital de Germans Trias i Pujol de Badalona, donde finalmente ha muerto.

El fuego ha quemado totalmente una habitación y el pasillo del piso siniestrado, ubicado en el entresuelo tercera del edificio. En la extinción del fuego han trabajado cuatro dotaciones de bomberos, que han dado el incendio por controlado a las 1.24 horas. Al lugar del suceso se han desplazado también dos ambulancias del SEM, agentes de Policía Local y tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, que se han hecho cargo de la investigación de los hechos.

Comentarios
Multimedia Diari