Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere el bebé que cayó ayer desde un quinto piso

El niño accedió a la ventana tras encaramarse a una cama situada junto a la misma, desde la que accidentalmente se precipitó al vacío

EFE

Whatsapp

El niño de 21 meses que cayó accidentalmente desde el quinto piso de un edificio del distrito barcelonés de Nou Barris ha fallecido en el hospital de Vall d'Hebron, han informado fuentes de este centro sanitario. El niño fue ingresado en la tarde del pasado domingo en estado crítico en este centro hospitalario, tras caer de un piso situado en la calle Rasos de Peguera, en el barrio de Ciutat Meridiana. Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación sobre el suceso y determinaron que la caída del menor fue accidental.

El accidente

El suceso ocurrió ayer por la tarde, cuando el niño se cayó desde el quinto piso de un edificio situado en la calle Rasos de Peguera, en el barrio de Ciutat Meridiana. De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por la policía catalana, el niño accedió a la ventana tras encaramarse a una cama situada junto a la misma, desde la que accidentalmente se precipitó al vacío.

A consecuencia de la caída, el menor sufrió varios traumatismos de carácter grave, por lo que ingresó en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona en estado "muy crítico".

Temas

Comentarios

Lea También