Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere el conductor de un vehículo incendiado en la AP-7

El hombre, de 49 años, sufrió quemaduras en el 90% del cuerpo. El camión se incendió el domingo en la AP-7, a su paso por Capmany (Alt Empordà)

Diari de Tarragona

Whatsapp
Varios bomberos apagando el incendio que quema el camión accidentado en la AP-7 a la altura de Capmany (Alt Empordà)

Varios bomberos apagando el incendio que quema el camión accidentado en la AP-7 a la altura de Capmany (Alt Empordà)

El conductor del camión que se incendió el domingo en la AP-7, a su paso por Capmany (Alt Empordà) ha acabado muriendo este lunes en el Hospital Vall d'Hebron, donde se le trasladó por intentar salvarle la vida, según informó el Servei Català de Trànsit.

Con esta ya son 75 las víctimas en accidente de tráfico este año en carreteras interurbanas. El hombre, de 49 años, tenía quemaduras en el 90% del cuerpo. Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la tarde en el kilómetro 11,5, donde el camión hizo la tijera y se incendió. A raíz del accidente se activaron seis patrullas de los Mossos, nueve dotaciones de los Bomberos, dos ambulancias y un helicóptero del SEM.

Temas

Comentarios

Lea También