Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere la acompañante de un motorista al chocar contra el guardarraíl

Se han activado tres patrullas de Mossos d'Esquadra, una dotación de Bomberos de la Generalitat, dos ambulancias y un helicóptero del SEM

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo. DT

Imagen de archivo. DT

La acompañante de un motorista ha muerto en un accidente de tráfico la mañana de este domingo en la carretera N-260 de Soriguera (Lleida), según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado. 

El siniestro, que ha tenido lugar en el kilómetro 261 de la citada vía, ha ocurrido por causas que se están investigando cuando una motocicleta ha chocado contra la valla protectora de la vía.

Como consecuencia del choque, ha muerto la acomañante del vehículo, una mujer de 47 años, F.C.S., vecina de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), y a raíz del incidente se han activado tres patrullas de Mossos d'Esquadra, una dotación de Bomberos de la Generalitat, dos ambulancias y un helicóptero del SEM.  

Temas

  • catalunya
  • sucesos
  • motorista

Comentarios

Lea También