Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere un camionero en un accidente en la C-14

La circulación ha sido restringida en el tramo del accidente en los dos sentidos de la marcha y, en estos momentos, se da paso alternativo.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del camión accidentado. Bombers

Imagen del camión accidentado. Bombers

Esta madrugada se ha producido un accidente de tráfico mortal en la C-14 en el punto kilométrico 144, en el término municipal de Oliana (Alt Urgell). Los Mossos han recibido el aviso a la 5:32 h.

Por causas que todavía se están investigando, un camión se salió de la vía y como consecuencia, se ha precipitado por un puente desde una altura de unos 30 metros quedando el vehículo sumergido en el río Segre.

Según las últimas informaciones, todo indica que es el conductor del camión quien habría muerto. Para atender el accidente, se ha activado las unidades de rescate subacuático GRAE de los Bomberos de la Generalitat y los Mossos. Por su parte, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha activado también la unidad de apoyo psicológico.

En cuanto a la afectación viaria, la circulación ha sido restringida en el tramo del accidente en los dos sentidos de la marcha y, en estos momentos, se da paso alternativo.

A raíz de la incidencia, se han activado trece patrullas de los Mossos, once dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y 2 ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Temas

  • catalunya
  • sucesos

Comentarios

Lea También