Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere un hombre al caer desde un décimo piso en Sabadell

La víctima, de 38 años, pretendía entrar en el piso de su expareja

ACN

Whatsapp
Los Mossos están investigando la caída de este hombre desde una azotea en Sabadell.

Los Mossos están investigando la caída de este hombre desde una azotea en Sabadell.

Un hombre de 38 años de edad ha muerto esta pasada madrugada al caer desde un décimo piso cuando intentaba entrar al domicilio de su exparella en Sabadell, según han informado los Mossos d'Esquadra.

Los hechos han pasado alrededor de las 00.30 horas de este sábado en un gran bloque situado al número 11 de la calle de Aprestadors, al barrio de Espronceda de la cocapital del Vallès Occidental.

Según las primeras informaciones, la víctima habría subido hasta la azotea superior del edificio para saltar hasta el balcón y así acceder en el domicilio de su exparella, que se habría negado a abrirla puerta.

En un momento determinado, el hombre se ha desequilibrado y ha caído al vacío. La comitiva judicial se ha personado al lugar de los hechos y ha confirmado su muerte.

Los Mossos d'Esquadra de la Regió Policial Metropolitana Nord se han hecho cargo del suceso y están investigando si la víctima tenía vigente una orden de alejamiento de la mujer.

Temas

Comentarios

Lea También