Muere un joven catalán de 26 años al caerle un árbol en Canada

Ha acabado muriendo tras no poder superar la gravedad de las heridas

15 junio 2018 15:28 | Actualizado a 19 junio 2018 18:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un vecino de Artés (Bages) de 26 años ha muerto después de sufrir un accidente cerca del lago Louise, en Canadá. El suceso tuvo lugar este martes. El joven, según ha avanzado Regió7 y han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Artés, se encontraba visitando el parque Natural de Banff cuando recibió el impacto de un árbol. Fue trasladado en estado crítico al hospital de Calgary, ha acabado muriendo tras no poder superar la gravedad de las heridas. Según apuntan medios locales canadienses, el árbol que impactó contra el joven cayó de una altura de entre 80 y 100 metros.

Según el Ayuntamiento, el joven se encontraba en Canadá de vacaciones visitando a un amigo con quien, el martes, se desplazaron al Parque Natural de Banff. Se encontraban en una zona de escalada observando a un grupo de escaladores cuando se los cayó el árbol. Debido a las lesiones, el chico fue trasladado con un traumatismo craneal grave al hospital. El compañero sufrió lesiones leves.

Desde el consistorio se han mostrado consternados por la fatal noticia y han querido mostrar públicamente su pésame a la familia, que se ha trasladado hasta Canadá. La víctima estaba muy vinculada al municipio.

Comentarios
Multimedia Diari