Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere un motorista tras chocar con un camión en la C-31

Como consecuencia del choque se activaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas

Diari de Tarragona

Whatsapp

Un motorista ha fallecido la madrugada de este sábado tras un choque lateral con un camión la tarde de este viernes en la C-31 en el término municipal de Sitges (Barcelona), ha informado este sábado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado. 

El incidente tuvo lugar a las 16.57 horas del viernes en el punto kilométrico 167,5 de la carretera y como consecuencia del choque el conductor de la moto resultó herido crítico y fue trasladado al hospital de Bellvitge (Barcelona), donde ha permanecido ingresado hasta que ha fallecido. 

Como consecuencia del choque se activaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas.  

Temas

Comentarios

Lea También