Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere una conductora en un choque múltiple en la C-31

El accidente se ha producido a la altura de Vilanova i la Geltrú y se han visto implicados tres vehiculos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de un helicóptero del SEM. Cedida

Imagen de archivo de un helicóptero del SEM. Cedida

La conductora de un turismo ha muerto este jueves, hacia las tres menos cuarto de la tarde, al verse involucrada en un choque múltiple en la carretera C-31, a su paso por Vilanova i la Geltrú. En concreto, el siniestro ha implicado a tres automóviles, entre ellos el de la víctima, un camión y una furgoneta.

El accidente ha tenido lugar a la altura del kilómetro 151, y los Mossos d'Esquadra investigan ahora las causas que lo han provocado. Además de la conductora finada, ha habido tres personas más que han resultado heridas leves. A raíz de la incidencia se han activado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos, dos ambulancias y el helicóptero medicalizado del SEM.

En cuanto a la afectación viaria, ha habido que cortar la C-31 al tramo del siniestro, y a las cinco de la tarde el tráfico se desviaba por la BV-3114 hacia el interior de Vilanova i la Geltrú.

Temas

Comentarios

Lea También