Muere una mujer en Sants tras estallar la droga que llevaba en la barriga

Un vigilante de Renfe la ha encontrado ya inconsciente y la autopsia ha confirmado que ha muerto debido a los estupefacientes que transportaba

28 agosto 2018 17:17 | Actualizado a 28 agosto 2018 17:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer ha fallecido este martes en la estación de Sants de Barcelona a primera hora de la mañana cuando le ha estallado uno de los paquetes de droga que llevaba en el interior de la barriga.

Los Mossos han confirmado que la autopsia ha determinado que la víctima, de 33 años y nacionalidad peruana, transportaba estupefacientes en el abdomen, ejerciendo de lo que en la jerga del narcotráfico se conoce como mula.

Los hechos han tenido lugar sobre las nueve y media de la mañana, cuando un vigilante de Renfe ha encontrado a la mujer ya inconsciente en el suelo.

El hombre avisó a los cuerpos de emergencias, y los primeros en llegar a la escena han sido los Mossos, que le han practicado maniobras de reanimación sin éxito.

Tampoco lo han conseguido los efectivos del SEM, por lo que sólo se ha podido certificar la muerte. La autopsia posterior ha descubierto los estupefacientes en el abdomen de la víctima.

De momento no ha trascendido ni el tipo de droga que transportaba ni la cantidad. Los Mossos han abierto una investigación para determinar su procedencia.

Comentarios
Multimedia Diari