Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere una niña de 4 años en un accidente en la C-14, afectada por un incendio

Otras seis personas han resultado heridas a consecuencia de este accidente y han sido trasladadas al hospital

EFE

Whatsapp
Agents Rurals investiguen el punt d'inici i la causa de l'incendi d'Artesa de Segre i Oliola, que ha afectat 66Ha agrícoles i 1Ha forestal. Foto: A.R.

Agents Rurals investiguen el punt d'inici i la causa de l'incendi d'Artesa de Segre i Oliola, que ha afectat 66Ha agrícoles i 1Ha forestal. Foto: A.R.

Una niña ha muerto esta mañana en un choque frontal entre dos turismos que se ha producido esta mañana en la C-14, a la altura de Oliola (Lleida), en un tramo de la carretera que a esa hora se ha visto afectado por el humo de un incendio declarado en unos cultivos contiguos.

En un comunicado, el Servicio Catalán de Tráfico ha informado de que seis personas han resultado heridas a consecuencia de este accidente y trasladadas al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

Aunque la nota no detalla la edad de la menor, fuentes cercanas a la investigación han precisado a Efe que la niña tenía 4 años.

A la hora del accidente se ha producido un incendio en un campo de trigo situado junto a la carretera, que ha causado una gran humareda

A la hora del accidente se ha producido un incendio en un campo de trigo situado junto a la carretera, que ha causado una gran humareda que al parece ha influido en el choque frontal.

La vía ha quedado cortada desde las once de la mañana entre Artesa de Segre y Ponts como consecuencia del fuego, mientras que los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del accidente sobre las 10:37 horas.

El accidente ha movilizado a tres patrullas de los Mossos d'Esquadra y a seis unidades del Sistema de Emergencias Médicas, entre ellos un helicóptero medicalizado. 

Temas

Comentarios

Lea También