Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pedro Sánchez agradece a Borrell su compromiso a favor del entendimiento

"Gracias Josep Borrell por tu firme compromiso a favor de una Catalunya integradora, de entendimiento y sin exclusiones. #RecuperemElSeny", ha escrito el secretario general del PSOE

EFE

Whatsapp
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ayer durante la Fiesta de la Rosa en Valencia. FOTO: EFE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ayer durante la Fiesta de la Rosa en Valencia. FOTO: EFE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha agradecido hoy al exministro y expresidente del Parlamento Europeo, el socialista Josep Borrell, su "firme compromiso" en favor del entendimiento en Cataluña.

Sánchez ha expresado este mensaje de gratitud en un mensaje en su cuenta personal de Twitter, que ha publicado antes de la intervención de Borrell en los discurso de cierre de la manifestación por la unidad de España convocada en Barcelona por la entidad Societat Civil Catalana.

"Gracias Josep Borrell por tu firme compromiso a favor de una Catalunya integradora, de entendimiento y sin exclusiones. #RecuperemElSeny", ha escrito el secretario general del PSOE.

En su intervención en el acto de Barcelona, Borrell ha afirmado que "Cataluña no es una colonia" ni un "Estado ocupado militarmente" y ha hecho un llamamiento al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, a que "no empuje el país hacia el precipicio".

Temas

Comentarios

Lea También