Piden colaboración para encontrar a los padres del bebé muerto en la basura en BCN

Localizaron al bebé fallecido en el interior de una máquina clasificadora de desechos

29 mayo 2018 16:48 | Actualizado a 01 junio 2018 15:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra han pedido hoy colaboración ciudadana para localizar a los padres del bebé que apareció muerto en un centro de recogida de basura de Montcada i Reixac. En un comunicado, la División de Investigación Criminal de Granollers de la policía catalana solicita a la ciudadanía cualquier tipo de información que permita localizar a los progenitores del niño.

El pasado 21 de mayo, sobre las 04.00 horas, agentes de los Mossos localizaron al bebé fallecido en el interior de una máquina clasificadora de desechos, a raíz de la alerta de un trabajador del centro. Según detalla el cuerpo, el recién nacido era de sexo masculino, aún tenía el cordón umbilical adherido y había nacido de manera habitual.

Las primeras investigaciones determinan que podría haber sido abandonado en algún contenedor de las poblaciones de Barcelona, Badalona, Badia del Vallès, Barberà del Vallés, Santa Coloma de Gramenet, Santa Perpètua de Mogoda o Tiana; aunque el cuerpo no descarta que hubiera nacido cualquier municipio de la zona del Área Metropolitana de Barcelona.

El cuerpo ha puesto a disposición de la ciudadanía el teléfono de contacto del equipo investigador, el 933002296 con extensión 42333, y ha recordado que cualquier dato puede ser importante para la investigación.

Comentarios
Multimedia Diari