Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Puigdemont apuesta por convocar elecciones

Después de que el escenario de las elecciones cogiese fuerza antes de ayer, la pasada noche del miércoles al jueves parecía que el president de la Generalitat ponía rumbo a la DUI. Hace unos minutos ha trascendido que vuelve a apostar por las elecciones

Diari de Tarragona

Whatsapp
La taula del Consell Executiu del 24 d'octubre del 2017 amb Puigdemont i els consellers

La taula del Consell Executiu del 24 d'octubre del 2017 amb Puigdemont i els consellers

Horas decisivas en Catalunya. Puigdemont, el Govern y el llamado Estado Mayor del que se ha rodeado el president para tomar una decisión ante la previsible aplicación del artículo 155 en Catalunya tienen sobre la mesa la responsabilidad de tomar una de les decisiones más importantes y trascendentales de los últimos años: declarar o no la independencia. 

Después de que el escenario de las elecciones cogiese fuerza antes de ayer, la pasada noche del miércoles al jueves, parecía que el president de la Generalitat ponía rumbo a la Declaración Unilateral de Independencia, con el apoyo de su grupo parlamentario, JxSí, la CUP y la Assemblea Nacional Catalana (ACN). 

Sin embargo, hace unos minutos, ha trascendido que Carles Puigdemont propondrá al grupo parlamentario de JxSí la convocatoria de elecciones, según habrían confirmado fuentes de Presidència a diferentes medios de comunicación. 

 

Temas

Comentarios

Lea También