Puigdemont cede su Instagram para promocionar productos catalanes

Tal como ha explicado en un vídeo publicado en su perfil, se trata de un "pequeño grano de arena" para "hacer frente" a la crisis sanitaria y a sus consecuencias económicas y sociales

EFE

Whatsapp
Imagen de archivo de Puigdemont. EFE

Imagen de archivo de Puigdemont. EFE

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha ofrecido su perfil de Instagram para promocionar productos de autónomos, emprendedores o pequeños empresarios catalanes que quieran difundir su proyecto a través de las redes sociales.

Tal como ha explicado en un vídeo publicado en su perfil, se trata de un "pequeño grano de arena" para "hacer frente" a la crisis sanitaria y a sus consecuencias económicas y sociales mediante la difusión de proyectos catalanes entre los suyos cerca de 300.000 seguidores de Instagram.

"Pongo mi perfil a tu servicio: seas autónomo, pequeño empresario o emprendedora; tengas un restaurante, una tienda o un taller; seas cantante, programadora o diseñador ... pongo a tu disposición mis Stories para que puedas promocionar tu producto", ha dicho Puigdemont.

Para participar, los usuarios tienen que publicar un texto, una foto o un vídeo en el apartado "Stories" de su cuenta de Instagram en el cual hablen de su producto e incluyan los datos de contacto, así como una mención al expresidente catalán, que replicará el contenido en su propio perfil para que sus seguidores puedan verlo.

Temas

Comentarios

Lea También