Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Puigdemont, en Instagram: "Cumbres más altas hemos superado"

Esta mañana, en Twitter, Puigdemont ha lanzado otro mensaje: "En libertad y sin fianza. Nuestro pensamiento es para los compañeros injustamente encarcelados por un Estado alejado de la práctica democrática"

Diari de Tarragona

Whatsapp

El expresidente catalán Carles Puigdemont ha publicado hoy en Instagram una imagen de una cumbre nevada con el siguiente mensaje: "Cumbres más altas hemos superado".

 

Cims més alts hem superat

Una publicación compartida de Carles Puigdemont (@carlespuigdemont) el

Puigdemont, que sigue en Bruselas, se entregó ayer, junto a los cuatro exconsellers que lo acompañan, a la justicia belga en calidad de detenido y rechazó su traslado ante las autoridades españolas por presuntos delitos de sedición, rebelión y malversación de fondos públicos.

Esta mañana, en Twitter, Puigdemont ha lanzado otro mensaje: "En libertad y sin fianza. Nuestro pensamiento es para los compañeros injustamente encarcelados por un Estado alejado de la práctica democrática". 

Temas

Comentarios

Lea También