Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Puigdemont se va a Berlín tras quedar en libertad

Puigdemont ha desconvocado además la rueda de prensa que tenía previsto dar por la tarde 

Diari de Tarragona

Whatsapp
El expresidente de la Generalitat de Catalunya Carles Puigdemont se dirige a los medios tras abandonar la cárcel de Neumünster en Alemania,

El expresidente de la Generalitat de Catalunya Carles Puigdemont se dirige a los medios tras abandonar la cárcel de Neumünster en Alemania,

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont viaja este viernes, tras salir de prisión, a Berlín "por cuestiones legales" y se ha desconvocado la rueda de prensa que tenía previsto dar por la tarde. 

El entorno de Puigdemont había anunciado para las 18.00 horas una comparecencia ante los medios en Neumünster, donde se ubica el centro penitenciario en el que ha pasado 12 días, pero fuentes de JxCat han explicado que, por el viaje de Puigdemont a la capital federal alemana, esa rueda de prensa queda anulada. 

Puigdemont ha salido de la cárcel a las 13.51 horas después de que el Tribunal Regional Superior (OLG) de Schleswig-Holstein haya decretado su libertad bajo fianza de 75.000 euros mientras estudia la euroorden emitida por el Tribunal Supremo español por presunta malversación, ya que ha rechazado atribuirle rebelión. 

Temas

Comentarios

Lea También