Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Puigdemont vuelve a reunir a consellers y partidos esta mañana

La reunión se produce a pocas horas del pleno del Parlament en el que se abordará la respuesta a la aplicación del artículo 155 en Catalunya

EFE

Whatsapp
El Consell Executiu del 24 de octubre del 2017. FOTO: ACN

El Consell Executiu del 24 de octubre del 2017. FOTO: ACN

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha vuelto a convocar a una reunión en el Palau de la Generalitat a los consellers y a los partidos --ERC y PDeCAT-- a partir de las 10.00 horas de este jueves, han informado fuentes conocedoras a Europa Press. 

La reunión se produce después de que Puigdemont mantuviera otra reunión el miércoles con consellers, partidos y entidades soberanistas y a pocas horas del pleno del Parlament en el que se abordará la respuesta a la aplicación del artículo 155 en Catalunya. 

El encuentro del miércoles finalizó sin ninguna decisión definitiva después de más de 7 horas de deliberación y este jueves se reanudará la negociación sobre la respuesta al artículo 155. 

Temas

Comentarios

Lea También