Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Quedan 19 hospitalizados por los atentados, cuatro críticos que evolucionan bien

De los quince heridos hospitalizados a raíz del atentado de La Rambla, cuatro están críticos, dos graves y nueve menos graves, mientras que de los heridos en Cambrils uno está grave y tres menos graves

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona alberga a 4 de los 19 hospitalizados

El Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona alberga a 4 de los 19 hospitalizados

Un total de 19 heridos en los atentados de Barcelona y Cambrils continúan esta tarde hospitalizados, de los que cuatro siguen en estado crítico, aunque evolucionan favorablemente dentro de la extrema gravedad.

Según ha informado el Departamento de Salud de la Generalitat, de los quince heridos hospitalizados a raíz del atentado de La Rambla, cuatro están críticos, dos graves y nueve menos graves, mientras que de los heridos en Cambrils uno está grave y tres menos graves.

De los 19 hospitalizados, dos están en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza y el resto en el Hospital del Mar (1), el Hospital Clínic (3), el Hospital Sant Pau (2), el Hospital Vall d'Hebron (4), el Hospital Sagrat Cor (1) Hospital de Can Ruti (1), el Hospital de Bellvitge (1), Mútua de Terrassa (3) y Centre Fòrum (1).

Temas

Comentarios

Lea También