Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Queman la bandera española, la francesa y la europea en la marcha anticapitalista

La organización Arran, una de las participantes, ha difundido vía Twitter el video en que uno de los individuos prendía fuego a las banderas

Europa Press

Whatsapp
Captura de pantalla del vídeo difundido por Arran.

Captura de pantalla del vídeo difundido por Arran.

Tres encapuchados han quemado una bandera española, una francesa y una europea este lunes durante la manifestación anticapitalista con motivo de la Diada

La organización Arran, una de las participantes, ha difundido vía Twitter el video en que uno de los individuos prendía fuego a las banderas en la cabecera de la marcha mientras los otros dos encapuchados las sujetaban. 

Tres encapuchados han quemado una bandera española, una francesa y una europea este lunes durante la manifestación anticapitalista con motivo de la Diada.

La manifestación discurre este lunes a última hora de la tarde por las calles de Barcelona, después de la movilización independentista que ha habido en el centro de la ciudad. 

Temas

Comentarios

Lea También