Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Quim Torra colgará un lazo amarillo gigante en el Palau de la Generalitat si es elegido president

Torra describió la situación que vive Catalunya como una «crisis humanitaria», con «gente en la cárcel, en el exilio», como no ocurre «en ningún otro país europeo»

Diari de Tarragona

Whatsapp
El candidato de JxCat, Quim Torra (d), conversa con la portavoz del grupo, Elsa Artadi

El candidato de JxCat, Quim Torra (d), conversa con la portavoz del grupo, Elsa Artadi

Quim Torra aseguró ayer en una entrevista concedida a TV3 que para realzar el «carácter de excepcionalidad y provisionalidad» de la legislatura habrá «gestos simbólicos importantes», como por ejemplo colgar un lazo amarillo en la fachada del Palau de la Generalitat o colocar otro lazo amarillo en alguna de las sillas del Govern, en solidaridad con los «presos y exiliados» soberanistas.

Torra describió la situación que vive Catalunya como una «crisis humanitaria», con «gente en la cárcel, en el exilio», como no ocurre «en ningún otro país europeo».  

Según Torra, «un presidente republicano, que es lo que creo que debo ser, es un presidente para los 7,5 millones de catalanes». 

Temas

Comentarios

Lea También