Quim Torra se disculpa si sus tuits se entendieron como 'una ofensa'

El candidato a president ha lamentado que todo esto esté "bajo vigilancia por seis tuits publicados hace seis años". 

11 mayo 2018 14:20 | Actualizado a 11 mayo 2018 14:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El candidato a la investidura como presidente de la Generalitat, Quim Torra (JxCat), se ha disculpado este viernes "por si alguien ha entendido como una ofensa" sus mensajes de Twitter de hace años. 

En una entrevista de TV3 recogida por Europa Press, se la preguntado por las críticas de la oposición sobre estos mensajes, en que diferenciaba a catalanes de españoles y aseguraba que estos solo querían expoliar.

Cs, el PSC y el PP le habían instado este mismo viernes por la mañana a pedir perdón: "Si alguien lo ha entendido como una ofensa, pido disculpas porque en absoluto era mi intención". 

Además, ha defendido que tiene una amplia trayectoria tanto en el sector privado como en la esfera pública al frente de entidades como Òmnium Cultural, y ha lamentado que todo esto esté "bajo vigilancia por seis tuits publicados hace seis años". 

Así, ha concluido que su currículum es mucho más extenso que esos comentarios en las redes sociales, por lo que ha pedido que se le tenga en cuenta por toda su trayectoria y también por lo que pueda hacer a partir de ahora. 

Comentarios
Multimedia Diari